lunes, 12 de febrero de 2018

Bienvenid@s a mi blog literario

Resultado de imagen para imagenes literarias tumblr


¡Hola a todos y todas, bienvenidos a mi blog literario! 
Me presento... Mi nombre es Daniela, soy de nacionalidad chilena, tengo 22 años y bueno, estoy egresada y casi titulada de la carrera de técnico en trabajo social y este año entraré a estudiar también la hermosa carrera de psicología. Eso básicamente para que me conozcan mejor en lo que respecta a mi persona o mis datos personales. 

Ahora vamos a lo importante jajaj soy una persona con muchas aficiones y una de esas tantas y la "principal" por decirlo así es el gusto y el amor que tengo por los libros, la verdad es que me fascina leer y disfruto mucho cada que lo hago porque realmente siento que me sumerjo cada vez que abro un libro en un mundo completamente distinto y nuevo. 
Considero que la lectura es algo maravilloso que como dicen por ahí, nos hace viajar sin la necesidad de tener que movernos de donde estamos; además estimula mucho nuestra imaginación y nos hace vivir mil y una vidas a través de las distintas historias que podemos llegar a leer. 

Y respecto a mis demás aficiones, podemos resumirlas básicamente en las siguientes: 
1. La música, definitivamente soy una persona muy musical que sin exagerar, no puede vivir sin estar escuchando música o cantando. Porque es como si un día sin música fuera un día perdido para mí, en el sentido de que no tendría alegría alguna, al menos para mí. Igualmente me gusta mucho cantar aunque quizás no tenga la mejor voz, pero lo hago de corazón por el amor y goce que siento hacia la música. Y también me gustaría aprender a tocar guitarra porque tengo una guitarra que es preciosa pero no sé tocarla y eso es muy triste, así que espero poder aprender pronto. 
2. La fotografía, me gusta mucho sacar fotos porque siento que a través de las fotos podemos capturar momentos que luego se convierten en recuerdos y lo mejor de todo, es que podemos mantenerlos para siempre con nosotros y volver a revivir una y otra vez esos momentos a través de la imagen capturada a través de la fotografía. No sé si seré la única que piensa así, pero bueno, es lo que la fotografía significa para mí y por eso es que me gusta tanto yo creo. 
3. La escritura, sin duda siento que la escritura y el amor por escribir ha estado en mí desde siempre, desde que soy pequeña, puesto que siempre me ha gustado muchísimo escribir lo que me pasa, lo que siento y todo ese tipo de cosas. Recuerdo que cuando era pre-adolescente comencé a escribir un diario de vida porque me gustaba mucho plasmar en papel todo lo que vivía día a día, luego dejé de hacerlo porque simplemente no continué y además creo que se me había terminado el diario y no quise continuar. Ya cuando más grande, comencé a escribir en un cuaderno mis sentimientos cuando sentía la necesidad de desahogarme fuera para bien o para mal y hasta el día de hoy lo tengo aunque no suelo utilizarlo con frecuencia, la verdad es que lo hago netamente cuando siento la necesidad de desahogarme. Y bueno, también me gusta escribir "poemas" o "rimas", ya sea, sobre temas cualquieras o de amor, aunque éstos últimos los suelo hacer más cuando le escribo cartas a mi novio jijij. 
4. Las series y películas, considero que son algo que ha estado conmigo desde siempre, es decir, desde que soy pequeña que recuerdo haber visto siempre películas aunque obviamente toda mi infancia literalmente fueron sólo películas de Disney. Luego a medida que fui creciendo también me fui acostumbrando acostumbrando a ver series, aunque solían ser de Disney también o de esos canales para pequeños. Luego cuando más grande comencé a explorar un montón de películas más y ahora último un montón de series también, y la verdad de las cosas es que me gustan bastante porque siempre son tramas diferentes aunque las que más me gusta ver o son mis favoritas son todas las relacionadas con mundos fantasiosos, sobrenatural y amor. Y bueno, considero que tanto las películas como las series nos llevan también a viajar a través de la vista a mundos nuevos, nos sumergen igualmente en historias que nos hacen sentir emociones y nos terminan por dejar con cierta sensación al final de estos. Y eso es lo que yo creo que me gusta tanto de ambas. 
5. El anime, para ser sincera de toda mi vida que vi anime, principalmente durante mi infancia y pre adolescencia, aunque yo ¡no lo sabía! jajaj y bueno, siempre pensé que el anime no me gustaba y la verdad era un tanto prejuiciosa con el anime sin realmente haberle dado una oportunidad, aunque literalmente lo hice en mi infancia pero cuando grande no, pero bueno, luego de un tiempo me decidí a darle una oportunidad ahora que estaba más grande y comprendía "mejor" todo y terminé totalmente enamorada del anime, hoy por hoy, me siento totalmente feliz de decir que el anime forma parte de otro de mis grandes amores y yo creo que lo seguirá siendo por el resto de mi vida, porque sin duda considero que es algo muy entretenido y que también nos hace vivir distintas experiencias y sentir muchas cosas a través de cada historia que vemos. Aparte las animaciones son tan lindas, no sé, me encantan <3. 
6. Los doramas, este es un gusto que llevo hace poco conmigo, pero a decir verdad, es algo que disfruto mucho porque bueno son historias muy lindas y entretenidas que te llevan a vivir distintas emociones y a ponerte en el lugar de los personajes, lo cual hace que sea realmente un viaje bastante entretenido durante cada capítulo y cada cosa que sucede o puede llegar a suceder. Siento que en ocasiones hacen que uno literal penda de un hilo con las emociones, pero no lo sé, me gustan mucho y a pesar de que apenas he visto como 3 doramas en toda mi vida, me llaman bastante la atención y espero poder seguir viendo más. 

Y bueno, básicamente eso les puedo decir respecto a mis aficiones y gustos. Espero que este espacio que estoy creando desde el día de hoy, sea un lugar ameno para todos ustedes y realmente espero que puedan disfrutar de mis publicaciones y podamos compartir entre todos el gusto por los libros, la lectura, el anime (si es que les gusta), las películas, series y más. 

Así que les dejo hecha la invitación a seguirme en este blog si así lo desean y yo también obvio los seguiré de vuelta. Y espero que podamos interactuar mucho entre todos. 

¡Gracias por leer (me) <3! 

2 comentarios:

  1. Hola Guapi! ya te sigo ♥ vengo de Instagram, tienes un blog muy bello, espero digas creciendo y bienvenida a Blogger ♥

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias! yo también te sigo a ti♥ y awe, qué linda, gracias aunque apenas estoy empezando jejej pero espero que poco a poquito vaya creciendo igual que mi bookstagram :D ¡Saludos! y gracias por la bienvenida♥♥♥ xo

    ResponderBorrar