jueves, 14 de junio de 2018

Reseña #03: Que Nunca Amanezca - Abigail Gibbs

✤ Título: Que Nunca Amanezca.


✤ Autora: Abigail Gibbs.


✤ Editorial: Planeta.


✤ Número de páginas: 544 Páginas.


✤ Género: Literatura juvenil/adulta, romance, sobrenatural, novela erótica, gótica.


✤ Fecha de publicación: Año 2013.







✵SINÓPSIS✵: 
Un momento puede cambiar tu vida para siempre... 

Para Violet Lee, un encuentro casual en una calle oscura, la atrae hacia un mundo más allá de sus imaginaciones más salvajes y alocadas. Un lugar atemporal de gran elegancia e inconmensurable riqueza - de bellas mansiones y ostentosas fiestas - donde un grupo decadente de amigos y familia vive solo por placer, la familia Varn. 

Un lugar desde el cual no hay escapatoria, sin importar lo duro que Violet lo intente. Sin embargo, todas las riquezas del mundo no pueden enmascarar la oscuridad que yace debajo de la superficie dorada, encarnada en el carismático, atractivo, sexy, pero peligroso Kaspar Varn. 

Violet y Kaspar se rinden a una pasión que trasciende sus mundos separados, pero es una pasión que como cualquier difícil, pero no imposible amor, tiene un precio. 


✿OPINIÓN PERSONAL✿:
¡Me encanta! Simplemente decir que es una historia maravillosa que deja tan repleto de sentimientos, emociones y todo lo demás, es decir poco.

Esta novela, es sin duda alguna una historia que cuadra dentro de mis historias favoritas y libros favoritos que he leído hasta ahora.

De principio a fin, es una historia que te mantiene enganchado, deseando más y más, y no queriendo soltar el libro ni por un momento, ni dejar de leer sus páginas porque en cada una de ellas te encuentras con cosas increíbles y emocionantes que poco a poco van literalmente dejándote anonadado como lector y en otras ocasiones sin aliento. ¡Te hace sentir tanto! Y todo parece tan real y vívido.

Es una historia sensual, la cual debido al romance que surge entre Violet y Kaspar es realmente ¡de ensueño! y no en el sentido de que sea "perfecta" sino en el sentido de que es tan real e intensa, que ¡Dios, hace realmente sentir que en ocasiones uno es Violet Lee! O que sencillamente es capaz de poder sentir todo lo que ahí sucede en las diferentes escenas y etapas de la historia. Amor, enojo, tristeza, decepción, etc.

En cuanto a los personajes, debo decir que realmente amé a cada uno de ellos, a excepción de los "malos" de la historia, a esos los odié. Pero en general, todos los personajes me gustaron mucho y sobre todo la familia Varn y Kaspar y Violet.

Encuentro que están bien construidos y que uno logra conectar con ese mundo maravilloso que de ser común y mundano, pasa a ser increíblemente fantástico, al igual que con los personajes principales con sus determinadas personalidades, las cuales ¡amé!. La verdad es que uno se encariña con ellos, o al menos yo lo hice con la familia Varn, con Kaspar, con Violet y con el romance de ambos.

Yo creo que esencialmente esta historia me encantó y fascinó de principio a fin, porque muestra cosas como lo son el amor y el poder de este cuando es verdadero e intenso, como lo es el romance entre Kaspar y Violet. Muestra cosas como por ejemplo, que cuando una persona está enamorada es capaz de darlo y hacerlo todo por el otro, sin importar qué, sin pensar en el riesgo que muchas veces ellos mismos pueden llegar a correr con tal de salvar al otro. Y no sé, tal vez esto a algunas personas les parezca un poco "cursi" o hasta "cliché" pero a mi ¡Me encanto! y me va a seguir encantando porque de verdad que la forma en que está narrada la historia y el cómo son los personajes simplemente enamora.

Y sí, definitivamente esta es la clase de novelas que te dejan con esa sensación por dentro de ¡wow! porque todo es tan potente como para ser capaz de llegar hasta lo más profundo de uno, que por eso mismo, en más de una ocasión me llevó hasta las lágrimas. Me hizo reír también, me hizo sentir avergonzada (ruborizada), me hizo sentir enojada, me hizo sentir molesta, me hizo sentir felicidad por los personajes principales y los acontecimientos que los rodeaban, y demás, simplemente me hizo estar ahí.

Por ende, como es obvio decir, esta novela yo sencillamente la amé, y volvería a releer la historia sólo para volver a sumergirme en ese maravillo viaje y mundo, al cual nos introduce y lleva esta preciosa novela llena de romance y sensualidad.

Es una novela que si te gustan tanto como a mi las historias de romance sensual y fantasía ¡Te va a encantar!


⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛

Mi puntuación para este bebé es de: 5.0 / 5.0 ✪

⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛


Espero que disfruten de esta reseña y si ya han leído este libro, por favor, siéntanse libres de dejarme sus comentarios abajito, y en caso de que no, igualmente siéntanse libres de comentarme qué les parece porque los estaré leyendo a todos/as. xo ❥.

¡Que tengan un lindo y feliz jueves⛧!



Atte: 

Libro adicta♡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario