lunes, 13 de agosto de 2018

Reseña #04: Yo Antes De Ti - Jojo Moyes

✤ Título: Yo Antes De Ti.


✤ Autora: Jojo Moyes.


✤ Editorial: Suma.


✤ Número de páginas: 487 Páginas.


✤ Género: Novela romántica, erótica, drama.


✤ Fecha de publicación: Año 2014.








✵SINÓPSIS✵: 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa, sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun, y sabe que quizá no quiere tanto como cree a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe, es que está a punto de perder su trabajo, y que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

William Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir, sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 
Lo que Will no sabe, es que Louisa Clark está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y alegría. 

Y ninguno de los sabe que va a cambiar al otro para siempre en todos los sentidos de la palabra. 

'Yo antes de ti' reúne a dos personas que no podrían tener menos en común, en una novela conmovedoramente romántica, la cual gira en base a una sola pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarle el corazón?. 



✿OPINIÓN PERSONAL✿:
Es una novela encantadora, la cual nos muestra a través de la cotidianidad de la vida de Louisa Clark el cómo puede ser la vida y cómo pueden ser las cosas cuando vives sin mucha emoción dentro de tu día a día, pero sin embargo, tienes todo lo que necesitas o al menos todo lo que te hace feliz por el momento. Una familia, un trabajo y un novio.
Vives sin soñar demasiado lejos porque básicamente estás "atrapada" ahí, y no es que sea algo malo, pero tampoco es del todo bueno.

William Traynor es un hombre que tras su accidente, le pierde el sabor y sentido a la vida, y ya simplemente todo lo que queda dentro de él es enojo, tristeza, y frustración. Pero con la llegada de Louisa a su vida, todo cambia, porque ella lo ayuda a ver nuevamente colores donde él ya no los veía.

Esta romántica y hermosa historia, nos muestra cómo de la nada e inclusive en las circunstancias menos esperadas podemos llegar a enamorarnos y a encontrar a cierta persona que nos hace sentir como si hubiésemos estado esperando por ella, aunque no lo supiéramos. Nos muestra la fortaleza del amor, lo bello del amor, de vivir, y de sentir intensamente. Porque la vida es una, y no debemos desperdiciar ni un segundo de ésta sólo por "miedo" a intentar cosas nuevas, cosas que nos hacen felices, por al fin y al cabo arriesgarnos a experimentar y sobre todo a amar.

En cuanto a los personajes, debo decir que en este libro conoces a personas adorables y nobles, partiendo por Lou Clark y toda su familia, luego por Will Traynor, Nathan, la familia Traynor aunque ellos sean más reservados y serios, y Patrick, bueno, él no es de mis favoritos pero supongo que malo no era jajaj.

En definitiva, es una historia que vale la pena leer para conocer lo maravillosa y adorable que es Lou Clark, y también para ser capaz de ver el gran y maravilloso hombre que fue Will Traynor, a pesar de su dolorosa decisión. Y acompañarlos a ambos en este viaje lleno de experiencias nuevas, de emociones, de momentos de felicidad y tristeza,  y de amor incondicional.


⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛

Mi puntuación para este bebé es de: 5.0 / 5.0 ✪

⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛


Espero que disfruten de esta reseña y si ya han leído este libro, por favor, siéntanse libres de dejarme sus comentarios abajito, y en caso de que no, igualmente siéntanse libres de comentarme qué les parece porque los estaré leyendo a todos/as. xo ❥.

¡Que tengan un lindo y feliz día lunes⛧!


Atte: 

Libro adicta♡.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro hace muuuucho tiempo en mi estantería, pero las ganas de leerlo no han desaparecido, aunque si me molesta un poco que hayan sacado dos libros más y que la gente hable de ellos sin pensar que pueden hacer spoiler💔
    Con tu reseña mis ganas solo han aumentado jaja, espero poder leerlo pronto y disfrutarlo mucho🙌
    Ojalá que sigas disfrutando tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es bueno saber que las ganas de leerlo no han desaparecido pese al tiempo que pueda llevar en tu estantería y me fascina aún más saber y leer que mi reseña haya aumentado tus ganas de leerlo jijij realmente espero que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes tanto como yo lo hice en su momento. Y la verdad a mi también me molesta un poco que la gente hablé de los otros libros tan "libremente" en el sentido de que justamente en más de una ocasión pueden hacer "spoiler" pero a ellos les da igual ¿por qué? bueno, pues porque a ellos no les gustaron esos libros, les parecieron malos, bla bla bla, pero eso no significa que deban arruinarle todo al resto :( y muchísimas gracias, espero que tú también sigas disfrutando tus lecturas <3

    ¡Nos leemos Chibi :3! Y gracias por pasarte y dejarme tu opinión :)

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Lograste transmitir tu opinión con esta reseña.
    Cuándo lo leí pensé lo mismo que tu, es un libro con un romance “puro”, por decirlo de alguna manera, además llegas a encariñarte y sufrir con sus personajes.
    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que se logró transmitir bien el mensaje de lo que opino respecto al libro en la reseña; y sí, es un libro con un romance puro el cual te hace encariñarte con los personajes y mimetizarte de tal forma con sus emociones y sentimientos que terminas literal llorando. Es simplemente maravilloso.
      ¡Saludos :)!

      Borrar
  4. Me encantó tu reseña, es un libro hermoso, muy inspirador y que en muchas situaciones me sentí identificada con Lou ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran :3 y sí, es sin duda alguna un libro hermoso, que inspira y enseña mucho. Yo la verdad también en más de una ocasión me sentí muy identificada con Lou Clark, sin duda alguna, una de mis favoritas.
      ¡Saludos :)!

      Borrar
  5. Hola Bellísima! Qué ganas de comenzar a leerlo ya ♥ jajaja vi la película, no es como que vaya en blanco a leer el libro pero me encanta poder imaginarme a los actores :D! ojalá no me de tanta pena, éste es de esos libros que compré hace años y no he leido por miedo a la tristeza x__x jajaj Gracias por la linda reseña!

    Besotes!

    ResponderBorrar