Reseña #06: Esos Ojos - Cathy Hopkins

✤ Número de páginas: 252 Páginas.

✤ Género: Literatura juvenil, romance, sobrenatural, almas gemelas, vidas pasadas.

✤ Fecha de publicación: Año 2014.

¿Puede el amor de tu vida pasada ser el amor de esta vida también?

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: Ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse.

Jo no acepta que esto pueda ser cierto, su mente racional cree que todo es un gran fraude. Sin embargo, la protagonista transitará un mundo fascinante en el cual se encontrará con muchas investigaciones, entrevistas, y regresiones que hacer; con el fin de buscar la suficiente evidencia como para creer que hay "algo más allá" de lo que simplemente vemos.

Primero que todo, decir que este libro ha llegado a mí por "casualidades de la vida" o sea, me lo compré yo y todo, pero no pretendía hacerlo, ni tampoco lo tenía en mi lista de pendientes, es un libro que simplemente llegó a mí, un día que estaba paseando con mi familia y como suelo hacer, pasé a una librería y me puse a ver libros al azar y ¡tachán! de repente tomé ese y sólo por la portada me pareció hermoso y sentía que quería tenerlo, pero luego leí la pequeña sinópsis de atrás y simplemente me enamoré aún más de él y me dije a mi misma ¡Debe ser mío! así que me lo compré y así fue como este hermoso bebé llegó a mi. Además, a mi me encantan y creo mucho en todo ese tema de lo que son las vidas pasadas, las reencarnaciones y sobre todo en el amor.

Como dato extra igual diré que el primero en leer este libro fue mi novio jajaj y sí, estaba igual de fascinado porque le interesan y cree mucho en los mismos temas que mencioné arriba y pues, vez que lo leía me decía ¡este libro es muy bueno, tienes que leerlo! Y yo sinceramente moría de ganas de leerlo ya al ver su entusiasmo pero estaba atrapada en otra lectura en ese entonces que igualmente me tenía fascinada y súper enganchada, pero yendo ya de una vez al tema jajaj cuando por fin pude ponerme a leer el libro, esto fue lo que sucedió...

De principio a fin, me pareció una historia súper sencilla y ágil para enganchar, es decir, a pesar de que empieza de lo más común y corriente con una adolescente como protagonista, y todo lo que aquello implica, es una historia que te llena de muchas emociones, sensaciones y risas.

La forma en que abarca el tema del amor, la amistad, las vidas pasadas es realmente encantador, porque pese a que todo se centra en cosas muy cotidianas, es realmente impresionante y mágico todo lo que va sucediendo conforme avanza la historia, porque de un comienzo Jo era demasiado escéptica y no creía para nada en esas cosas de las "vidas pasadas" y mucho menos en las "videntes" porque consideraba que todo eso era simplemente un engaño, pero cuando logra ir comprobando de primera mano que existe una pequeña o tal vez una gran posibilidad de que todo eso sí pueda ser, vaya que se lleva una gran sorpresa.

Y bueno, respecto a los personajes simplemente decir que son adolescentes que viven la vida como tal jajaj aunque igualmente como adolescentes que son llevan todo ese drama de las relaciones y el amor cuando hay triángulos amorosos, y demases. Pero la protagonista en sí, me encantó, a pesar de que al comienzo fuera totalmente escéptica y luego terminara siendo lo opuesto, ese giro es totalmente increíble y conmovedor, y digo conmovedor porque ¡Vaya que conmueve! con las cosas que van sucediendo poco a poco, de hecho en más de una ocasión recuerdo haber botado lágrimas de lo lindo e impresionante que era todo, igualmente en más de una ocasión moría de risa porque es bastante graciosa esta novela, pero en definitiva el final es precioso y mágico, tan así que terminé no sólo botando una lágrima sino que llorando un poco, y bueno, en parte creo que fue porque me tocó demasiado el libro y me pareció una historia hermosa y encantadora, sobre todo para mí que soy una fiel creyente de las vidas pasadas y sobre todas las cosas de las almas gemelas.

Así que ya saben queridos lectores, este es un libro que les dejó más que recomendado y si les gustan las historias de amor que para demás agregan un toque de vidas pasadas, regresiones, y almas gemelas, entonces ¡Este es tu libro!.

⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛

Mi puntuación para este bebé es de: 5.0 / 5.0 ✪

⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛