sábado, 8 de junio de 2019

Reseña #16: La Mujer de mis Cinco Vidas - Isabel M. Almagro

✤ Título: La Mujer de mis Cinco Vidas.


✤ Autora: Isabel M. Almagro.


 Editorial: Ediciones Alféizar.


✤ Número de páginas: 285 Páginas.


✤ Género: Drama, romance, ficción, novela.


✤ Fecha de publicación: Año 2018.









✵SINÓPSIS✵: 
¿Puede el alma de un hombre estar fragmentada en cinco partes? ¿Y una mujer enamorarse de cada una de ellas? Cinco fragmentos de su alma sobreviven en personas diferentes, de las que solo puede quedar una.

Dafne Sorní es una compositora de bandas sonoras que está a punto de cumplir uno de sus sueños: viajar a Austria para asistir a la Ópera de Viena. Ese día marcará su destino con la aparición de Luca Grabner, el director de orquesta. Solo será el inicio de un ciclo en el que debe completar las cinco vidas para alcanzar la plenitud de su romance. 

Su hermana, Cordelia, será la clave para avanzar en su trayectoria. Durante su viaje a Nueva York tratará de evadirse del dolor que le causa el recuerdo por la muerte de sus padres con fechas próximas a la Navidad. Pero Colin Jefferson no hará más que enturbiar su aventura en esos días. 

Dafne luchará en una mañana de sueños y vidas fantasmasles en las que Polonio Fermonsel vuelve a ella con un único propósito, y no es el que todos creen. 

Belinda protegerá el secreto para mantener con vida a su hermano, aunque él se refugiará en su nueva familia, desprovisto de todos sus recuerdos. 

La confesión de su tía Rebeca acerca de sus verdaderos sentimientos y la verdad sobre los hechos que ha ocultado durante tantos años, supondrá una fisura entre las hermanas Sorní y el resto de la familia. 

Dafne tendrá que aferrarse al recuerdo de sus padres para no desfallecer en la búsqueda de su propia identidad, pues nadie ha mostrado sus verdaderas intenciones hasta ahora. 


A continuación algunas de mis frases favoritas del libro:
❝ Se sentía presa en la boca de un lobo que regresaba a ella cada vez que trataba de rehacer su vida, recordándole que ella no era nada sin él, ni él sin ella.❞
 ❝ ..Me siento completo cuando estás cerca.❞
❝ ...Solo él inundaba de paz su alma.❞
❝ ...Le prometió que siempre estarían juntos, que cada noche la luna los encontraría abrazados.❞
❝ ...Es la lava que arrasará tus planes, pero también es la llave que impulsará tu destino.❞ 
❝ No importa quien se quede contigo, porque yo voy a estar siempre a tu lado. Mis pensamientos, mi forma de ser..., todo será igual. Incluso lo sentirás más completo porque Ezra, Colin, Ricky y Polonio, tienen la misma esencia que yo, pero estaban fragmentados. Y de alguna manera nos sentimos incompletos, salvo cuando estás tú, Dafne.❞
❝ ...A partir de ahora el ciclo avanza. Antes estaba congelado porque una de sus vidas permanecía bajo ese trance, pero ahora que todas sus vidas están despiertas, irán recordando y por eso dejarán de existir hasta que solo quede uno.❞
❝ Las partes de su alma se irán uniendo cuando los recuerdos vayan sucediéndose. Tú eres la que ha activado el ciclo al haberse enamorado de ti.❞
❝ A ti no te perderá, no lo permitiré. Pero ya no tengo cinco vidas para amarte, solo tengo una.❞
❝ ...Siempre formará parte de tu vida, para bien o para mal. Estáis conectados de una forma que no logro entender y tengo la sensación de que vosotros tampoco.❞
   
✿OPINIÓN PERSONAL✿:
Este libro es una completa maravilla!! La verdad es que me ha gustado muchísimo la historia, me ha parecido demasiado original e innovadora, y por lo demás, es algo que nunca antes había leído, por lo que se me ha hecho sumamente interesante. Me ha gustado la manera de escribir de la autora y su manera de narrar los hechos, ya que, lo hace de una manera bastante sencilla que otorga que la novela sea ligera y amena de leer. Sin embargo, he de admitir que en un principio me parecía que las cosas sucedían muy "repentinamente" o demasiado "rápido" en la historia y eso no me gustaba mucho, pero aún así, luego me acostumbré al ritmo de la historia y la pluma de la autora y me ha terminado por parecer una novela de lo más interesante y llamativa.

La historia es narrada de manera sencilla y bastante familiar, por lo que se hace bastante ligero leer el libro. En cuanto a la trama, considero que es muy innovadora y original, lo cual hace que sea una historia de romance poco común que al menos a mí me ha llamado la atención desde que he leído la sinópsis en la página de ediciones alféizar y me ha dejado tipo: ¡Tengo que leerme este libro ya de YA!.

Los personajes de la historia son comunes pero con sus diferentes peculiaridades que los hacen a su vez diferentes el uno del otro. La protagonista y su entorno cercano como su hermana Cordelia o sus familiares como su tía Rebeca o prima, etc. Me han gustado bastante aunque no es como hayan tenido un gran "desarrollo" o algo a lo largo de la historia, pero sí han sido de suma importancia para ciertas cosas a lo largo de toda la historia.

Logré empatizar con los personajes, principalmente con Dafne que es nuestra protagonista y me gustaba mucho su forma de ser aunque a veces (las menos) no lograba entender su manera de actuar o sentir, pero la mayoría del tiempo empaticé demasiado con ella y sus sentimientos o forma de ser. Luego tenemos a Luca, quien es el hombre del que ella se enamora y podría decirse que también es otro personaje "protagonista" o importantísimo dentro de la historia, este hombre junto con Colin (fragmento de su misma alma) simplemente han sido mis favoritos de las cinco vidas que se presentan en la historia. Los he amado completamente y encuentro que toda chica como mínimo debería tener una vez en su vida o al menos una vez para toda la vida a un Colin o a un Luca como pareja.

Ahora bien , en cuanto a personajes como la tía de Dafne (Rebeca) o su prima, no me han gustado tanto, su tía porque simplemente era la clase de personajes que odias por loca y por malvada, y su prima no era malvada pero era de esas personas ingenuas que se dejan manipular y eso igual me molestaba, aunque en el fondo era bondadosa, pero bah, igual no me ha gustado jajaj.

Y bueno, finalmente hablando un poco más del libro y mi experiencia con la historia y tal, sólo puedo decir que realmente ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo. Me ha mantenido enganchada de principio a fin y me ha sorprendido en más de una ocasión con los hechos que van ocurriendo o los giros que va tomando la historia, o sea, para mí con este libro y esta historia, la autora realmente ha hecho magia y una verdadera obra de arte.

Considero que es una historia que tiene de todo, romance, intriga, momentos de tristeza, momentos de felicidad, crecimiento personal, lecciones de vida, etc. Y realmente toda persona que sea amante como yo de las historias de romance, el tema de las almas gemelas, el destino, etc. ¡DEBE leer esta historia! De verdad que no se arrepentirán y yo al menos en base a mi experiencia, les aseguro que l@s va a sorprender mucho y también a dejar un buen gusto en la boca el leer semejante historia de amor. 

Así que si se atreven o quieren probar algo nuevo, les RECOMIENDO MUCHÍSIMO este libro, el cual por cierto, pueden encontrar y comprar vía online si son de países extranjeros o de España en el siguiente link: 

https://shop.edicionesalfeizar.es/producto/la-mujer-de-mis-cinco-vidas/


Agradecimientos: Agradezco enormemente a Ediciones Alféizar por haberme permitido leer esta maravillosa obra, gracias a la colaboración que realizo con ellos. 

Si les interesa, pueden visitar y ver la página de la editorial con todos los libros que ofrece en el siguiente link: 

https://shop.edicionesalfeizar.es/


⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛

Mi puntuación para este bebé es de:  4.0 / 5.0 ✪

⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛⛛


Espero que disfruten de esta reseña y si ya han leído este libro, por favor, siéntanse libres de dejarme sus comentarios abajito, y en caso de que no, igualmente siéntanse libres de comentarme qué les parece porque los estaré leyendo a todos/as. xo ❥.

¡Que tengan un lindo y feliz Sábado⛧!


Atte:

Libro adicta♡.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario